viernes, 26 de abril de 2013

NUESTRAS POESÍAS (22)

"Mi pelota bota y bota
cuando juego con ella
y luego hasta el cielo rebota
y salpicando las nubes de gotas". (Abel)

"Un pajarito se posó en un perrito
no sé si era un periquito
porque tenía colores muy bonitos". (Abel)

"La ardilla Pilla
corretea por el bosque
buscando su comidilla,
y cuando el sol roza su pelo brilla
como una cucharilla". (Abel)

"Érase un conejo saltarín
que cantaba y bailaba sin fin". (Abel)

"La violeta con gorro y chaqueta". (Irene)

"Me voy a hacer una carta,
me como una tarta
y conozco a una niña
que se llama  Marta
y en la fila es la cuarta". (Fede)

"Gastón se sienta en el balcón
con un bastón
mirando un avión
y cae un melón
encima de un buzón". (Fede)

"El ordenador está en mi comedor
y cuando lo pongo al sol
se le quita el color". (Mateo)

"A la una me voy al parque,
a las nueve me voy a cenar,
a las diez me voy a acostar". (Selene)

"Mis primos un día que comieron cerezas
se mancharon las camisetas.
Mi madre por la noche,
como le da miedo,
no coge el coche". (Matilde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario