lunes, 8 de abril de 2013

NUESTRAS POESÍAS (14)

"Hola caracola, ¡qué bonita cola, color amapola!
parece una ola, tu cola de amapola". (Abel)

"La orca está en Mallorca y se come una mazorca".
"Nado en una piscina de esquina a esquina.
Me hago un ahogadillo y se me moja el pelillo".
"Me gustan todas las flores, las amapolas y las margaritas,
todas son bonitas". (Jesús)

"El perro va detrás del conejo por el cerro
y el cazador caza mejor".
"En primavera la flor crece mejor y canta el ruiseñor.
En primavera sale la flor con mucho primor". (Alberto)

"Cuando me voy de viaje me como un potaje,
y meto el traje en el equipaje
y le mando a mi madre un mensaje".
"Mi hermano mayor juega con mi hermano menor
y me dan un poco de amor".
"En un momento tengo un talento y estoy contento". (Fede)

No hay comentarios:

Publicar un comentario