jueves, 14 de marzo de 2013

NUESTRAS POESÍAS (6)

"Mi amiga Margarita me ha invitado a comer palomitas". (María)

"La rana Pascuala teje la lana".
"El pez se divierte en la fuente". (Irene)

"La flor es blanca como la nieve
y fría como el hielo,
y templada como el sol,
y se mete dentro de un río". (Selene)

"Cuando salió el sol vino un caracol,
y se subió a un girasol".
"Mi amiga Esmeralda tiene una bonita falda". (Matilde)

"En el abrigo tengo un higo
En el abrigo tengo trigo.
Trigo, higo, higo, trigo". (Mateo)

"Cuando miro al cielo, veo las estrellas ¡qué bellas!". (Alberto)

"El barco lleva un calamarón, y un calamar y un tiburón".
"Tengo tres cachorritos son muy bonitos
juego con ellos, soy su amiguito".  (Abel)

La escuela
"La escuela es bonita y Nuria es mi señorita". (Jesús)

"Mi tito me da un euro para comprarme un puerro". (Alejandro)

"La niña se come una piña". (Sara)

"Clementina es muy graciosilla, porque es una gallina". (Paula)

El corazón
"El corazón con el tan tan, transmite la sangre por todo el lugar". (Hernán).

"En el gallinero, la gallina puso un huevo". (Álex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario